Weber Saco De Briquetas De Carbón Premium
Saco de briquetas de carbón. Este carbón tiene un encendido muy rápido, en tan solo 20 minutos dispondrá de las brasas para poder empezar a cocinar y un tiempo de cocción de 180 minutos
Con un tamaño de 60 x 55 mm., prensadas a una enorme presión y fabricadas a partir de madera carbonizada, almidón y agua: estos son los parámetros de la nueva briqueta Weber. Aunque a primera vista parezcan sencillos, en realidad son el resultado de una gran innovación, numerosas investigaciones y rigurosas pruebas.
Fabricar una briqueta realmente buena es, básicamente, como hornear un buen pastel: hace falta tiempo", explica Jonas Sverdrup, director de gestión de productos en Weber-Stephen Products para Europa.
Características principales:
Ingredientes 100% naturales: las briquetas Weber se coponen de madera carbonizada, almidón y agua.
60 x 55 mm: la forma de almohada extragrande expone al fuego una mayor superficie de la briqueta. Ello da lugar a un encendido particularmente rápido.
Surcos a lo largo de la briqueta: mejoran la circulación de aire y aceleran aún más el proceso de encendido.
Alta densidad: prolonga el tiempo de combustión. La briqueta garantiza ascuas óptimas durante un máximo de tres horas.
Superficie dura: prensadas a una presión de 50 toneladas, las briquetas son particularmente compactas, reduciendo notablemente la dispersión del polvo.
Estas briquetas le garantizan una duración de la combustión bastante superior a la del carbón tradicional.
Tiempo de duración: 4 horas.
Resistente bolsa de plástico con cierre zip.
Peso: 4 Kg.
Peso: 8 Kg




