El Acer palmatum es más conocido como arce japonés. A menudo ves esta planta de la familia de los árboles de jabón (Sapindaceae) como un arbusto o un árbol pequeño, hermoso árbol otoñal.
Un arce japonés también llama la atención para el jardín produce hojas de color rojo brillante en otoño. Estas hojas se dividen en varios lóbulos. Durante la primavera, las hojas se vuelven moradas. Este color se profundiza en verano. Con este árbol en tu jardín tienes una vista diferente cada temporada.
- La altura de entrega de esta planta de 45cm (incl. Maceta)
- La altura de crecimiento completo de estas plantas es de 200 cm.
- Suministrado en macetas de cultivo de 19 cm.
- Hermosa decoloración de las hojas en otoño.
- Estos árboles son perfectos para llamar la atención del jardín.
CUIDADOS
Un arce japonés se puede colocar a pleno sol o sombra parcial. Trate de no dejarlo al sol todo el día, ya que esto puede quemar las hojas. Dales un poco de agua durante largos períodos sin lluvia para evitar la acumulación de estrés. Puede reducir la cantidad de agua al final del verano. Esto le da a las hojas colores otoñales más profundos.
Las flores y las plantas realmente dan vida a los lugares donde vivimos. Son compras o regalos de los que no te cansas. Nuestra gama de plantas de interior y exterior combina con estilo. Una casa atractiva, ¡es un buen regalo!




