El nuevo rodenticida es un cebo en pasta fresca no anticoagulante a base de Alfacloralosa, eficaz para el control de todo tipo de roedores, especialmente ratones comunes (mus musculus) juveniles y adultos. Su rápida acción de choque reduce el tiempo de tratamiento, lo cual limita también el riesgo de intoxicación por animales.
Dosificación: Para uso en interior:cebo en pasta listo para su uso que contiene: Alfacloralosa (4%). Ratones: Portacebos conteniendo de 5 a 20 gramos de producto por cada 3-5 metros (dependiendo del grado de infestación. El producto aplicado por personal no profesional (público en general) se localizará en el interior de viviendas de uso privado, en porta cebos con cierre de seguridad correctamente etiquetados.
Usos: Raticida en pasta fresca para combatir ratones y ratas de campo. Está autorizado para uso no profesional (público general) y su aplicación es muy fácil. Solo debe colocarse las bolsas de cebo sin abrir el portacebo. Tres días después de la aplicación se recomienda realizar una inspección de todos los portacebos colocados y reemplazar o rellenar los que hayan sido consumidos por los roedores, dañados por el agua o contaminados por la suciedad.




