La Tijera Poda Eléctrica Stocker Vulcano E-25 TR, ligera y potente y versátil. Tiene dos modos de corte: Un corte progresivo, donde se obtiene mayor control ya que las hojas se cierran siguiendo el movimiento del gatillo. También esta el modo de corte automático, que tiene mayor velocidad y donde las hojas se cierran completamente cuando se activa el gatillo. Otra de las ventajas de esta tijera es que se puede configurar la apertura máxima de las hojas, ya que en algunos casos ahorra tiempo, como por ejemplo en la poda de ramas finas. Las hojas además están revestidas de teflón, haciendo que los cortes sean fluidos y las hojas estén mas protegidas de la fricción.
Se suministra con dos batería de Li-Ion recargables de 2,5 Ah/14,4 V, dando a estas tijeras una autonomía de 6 horas aproximadamente, lo que podría corresponder a 4.000 cortes (ha sido probado con un diámetro de 25 mm). Con estas tijeras podrás cortar ramas de hasta 25 mm, reduciendo la tensión y el estrés en la mano y la muñeca gracias a su diseño ergonómico, garantizando un agarre cómodo y seguro. Fácil de trabajar con esta herramienta, ya que es ligera pesando solo 900 g.
Esta tijera eléctrica incluye un kit para mantenerla en buen estado y así prolongar su vida útil. Además su estuche de transporte ayuda a mantener en un espacio seguro la tijera, las baterías, el kit de mantenimiento y el manual de usuario.
- Peso aproximado: 900g.
- Longitud: 28: cm.
- Motor: 150 W sin escobillas.
- Corriente nominal: 10.0 A.
- Tiempo de carga: 2,5 h.




