Muy ligeras, inalámbricas y con una autonomía de mas o menos 3 horas, es decir, aproximadamente 3000 cortes.
Además, se carga en solo 2 horas. Se puede utilizar para todos los trabajos de jardines, huertos, granjas, invernaderos y también puedes cortar ramas de manzanos, cerezos y otros árboles frutales con un diámetro de corte máximo de 20 mm.
La tijeras de podar eléctrica KP 280 Keeper tiene un motor sin escobillas de 14,4 voltios alimentado con batería de litio.
Su peso es de 900 gramos.
La tijera se entrega con 3 Baterías.
BATERIA DE LITIO RECARGABLE La tijera de podar eléctrica KP 280 Keeper tiene un motor sin escobillas de 14,4 V con una batería de litio de 2,5 Ah y hasta 3h de autonomía (3000 cortes) además cuenta con perno engrasador, es una opción limpia y de fácil manejo para engrasar manualmente la cuchilla.
ACERO SK5 SUIZO de alto carbono. Es extremadamente afilado y duradero, lo que facilita el corte progresivo de ramas duras de 1,2 pulgadas / 25 mm
COMODA Y LIGERA: Gracias a su peso de menos de 1kg y a su empuñadura ergonómica antideslizante reducen la fatiga manual y aumenta la productividad de la jornada laboral hasta en un 40%.
INDICADOR DE NIVEL DE CARGA: Te indica a que nivel se encuentra la batería de carga para saber cuando es recomendable cargarla. Cuenta con 2 baterías de repuesto.
ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye 3 baterías, cargador de batería y llave para el desmontaje




