Husqvarna Motosierra Poda De Altura Batería 530iPX
La podadora 530iPX de Husqvarna se ha desarrollado para facilitar las tareas profesionales de poda en altura. Este nuevo modelo incluido en la gama de máquinas a batería, está pensado para los trabajos más arduos o exigentes en los que se requiera una podadora ligera, de alto rendimiento y eficiente. Es la máquina perfecta para operar bajo las condiciones más complejas. Está diseñada para uso profesional intenso.
Esta podadora de pértiga opera con una batería de iones de litio (Li-Ion) de gran autonomía, silenciosa y respetuosa con el medio ambiente. Con este modelo podrás trabajar en áreas residenciales, núcleos urbanos, jardines de colegios o hospitales, ya que es más silenciosa y no contamina.
530iPX está equipada con un motor sin escobillas más eficiente que los estándares, panel de control muy intuitivo de fácil acceso, modo savE™ para una mayor autonomía de la batería y tiempo de funcionamiento de la podadora, arnés flexible para batería de tipo mochila, freno de cadena que se activa por inercia y anilla para correa de sujeción.
*La podadora 530iPX se entrega sin batería y sin cargador.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Batería: Li-Ion
Motor: BLDC sin escobillas
Velocidad de cadena: 20 m/s
Nivel de presión acústica en el oído: 96db(A)
Nivel de vibración equivalente (empuñadura delantera/trasera): 1.2/2.6 m/s²
Paso de cadena: 3/8''
Longitud espada: 10''/25cm
Longitud extendida con sistema de corte: 180cm
Peso: 3.1kg
APLICACIONES DE LA PODADORA
530iPX es la podadora desarrollada para facilitar las tareas de poda, sobre todo los trabajos en altura, de jardines y espacios arbolados. Con este modelo podrás llegar a las zonas más elevadas del jardín sin emplear para ello herramientas extra. Tiene un alcance de 180 cm.
Gracias a su batería de iones de litio, podrás trabajar en núcleos urbanos y áreas residenciales en las que el ruido o la contaminación puede suponer un problema. Esta podadora destaca por un funcionamiento más silencioso y sus cero emisiones.




