Husqvarna Automower 430X NERA Inalámbrico
Justo a tiempo para la temporada de césped de 2023, Husqvarna quiere lanzar su primer robot cortacésped Automower sin cable delimitador para jardines privados. “NERA” es el nombre de la nueva serie “Husqvarna Automower”, que opcionalmente se puede operar con el sistema de navegación por satélite interno EPOS (Exact Positioning Operating System). Con los cortacéspedes robóticos “Husqvarna Automower” 430X y 450X NERA, los propietarios de jardines pueden crear zonas de corte virtuales a través de un teléfono inteligente y determinar de manera flexible dónde, cuándo y a qué altura quieren cortar.
Gracias al sistema de navegación por satélite inalámbrico EPOS, Husqvarna Automower NERA puede trabajar con una precisión de 2 a 3 cm y también hacer frente a terrenos irregulares y pendientes con pendientes de hasta el 50%. Para ello, los cortacéspedes robóticos de la serie NERA solo necesitan complementarse con un kit de conexión EPOS, que está disponible como accesorio independiente.
Los cortacéspedes robóticos Husqvarna Automower NERA estarán disponibles en tres modelos, todos compatibles con tecnología inalámbrica y de cable delimitador. Husqvarna Automower 430X NERA y 450X NERA pueden manejar céspedes de hasta 3200 metros cuadrados y 5000 metros cuadrados respectivamente, mientras que el modelo 320 NERA es óptimo para céspedes de hasta 2200 metros cuadrados. Ambos cortacéspedes robóticos de la serie 400 están equipados con evitación de objetos basada en radar, lo que permite que el cortacésped reconozca y evite objetos como juguetes y herramientas de jardinería.




