El aceite neen esta muy recomendado para tratar plagas de manera natural en nuestras plantas ornamentales o en el huerto. CURENEEM aumenta la salud general de la planta aumentando su resistencia contra plagas y enfermedades, es 100% natural y biodegradable. Contiene una fuente orgánica de oligoelementos y macronutrientes. Puede aplicarse en cualquier etapa de la planta. No tóxico para animales, pájaros y vida acuática. Ecológico y seguro para el medio ambiente.
Composición: Aceite de Neem 100%
Dosificación: Preparar la solución en pulverización foliar mezclando 10 ml de CURENEEM en 1 l de agua. Se recomienda: Aplicar en horas de menor calor e irradiación solar, bien a primera hora de la mañana o al atardecer. Para un óptimo resultado rociar una vez a la semana. Aplicar uniformemente la zona a tratar. La aplicación del producto se puede realizar tanto de forma radicular como foliar. Producto exento de PLAZO DE SEGURIDAD.
Usos: Actúa sistemáticamente en los cultivos produciendo efecto sobre los insectos. Esteriliza el sistema reproductor del insecto, afecta al desarrollo de las larvas, pupas y ninfas y, por lo tanto, previene la proliferación de los insectos. No deja residuos tóxicos. Respetuoso con el medio ambiente. Seguro para los humanos y los microorganismos beneficiosos. Adecuado para todo tipo de plantas y cultivos. Estimula la inmunidad de la planta. Apto para la agricultura ecológica.
Contraindicaciones: Aunque el producto no es tóxico, conviene mantenerlo lejos del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua y consulte con un médico. En caso de ingestión, puede ser muy irritante para la piel y el estómago. Consulte con su médico y muéstrele la etiqueta.
Almacenamiento: Mantener en lugar seco. Evitar la luz solar. A bajas temperaturas el producto puede solidificarse. Antes de la aplicación, mantener el producto a temperatura ambiente durante horas para que vuelva a su estado líquido. Nunca calentar el aceite directamente.




